Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rueda Zabalegui, Myriam | es |
dc.contributor.author | Gracia Crespo, Alberto | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | es |
dc.identifier.citation | Rueda Zabalegui, M., Gracia Crespo, A. (2021). El choque cultural entre los profesores hispanos y el alumnado chino: Quejas del alumnado ante el enfoque comunicativo y posibles soluciones. Foro De Profesores De E/LE, (17), 177-216. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86492 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo mostrar las diferencias culturales que acontecen en el aula de enseñanza de español de diferentes universidades de China. La investigación se centra en la valoración del enfoque comunicativo por parte de los estudiantes, basándonos en un diseño mixto de datos cualitativos y cuantitativos. Los resultados de investigaciones anteriores realizadas a profesores de lengua inglesa muestran que los estudiantes chinos poseen un bajo nivel de adaptación ante los métodos de enseñanza que practican los profesores extranjeros, por este motivo, mediante la presente investigación, tratará de ver si sucede lo mismo con las clases de ELE de los profesores hispanos, para posteriormente aportar soluciones. | es |
dc.title | El choque cultural entre los profesores hispanos y el alumnado chino : Quejas del alumnado ante el enfoque comunicativo y posibles soluciones | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.17.21703 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21703 |