Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Galiana Sanchis, Joaquín | |
dc.contributor.author | Bisquert Martínez, Mercedes | |
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T14:21:00Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T14:21:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Galiana Sanchis, Joaquín Bisquert Martínez, María Mercedes Sancho-Álvarez, Carlos 2022 Una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana Crónica (Valencia) 7 33 45 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86520 | |
dc.description.abstract | Se realiza una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana, en función de la normativa especializada en materia de Orientación Educativa, específicamente en relación a este tipo de recursos, servicios de asesoramiento y las medidas de respuesta educativa. Por ello, se advierte toda la legislación y normativa al respecto, ya que sin duda resultan fundamentales como actuaciones educativas de apoyo escolar, tanto a nivel social, pedagógico como psicopedagógico. En este sentido, debemos conocer las funciones de manera pormenorizada, así como los recursos que tenemos a nuestra disposición para la comunidad educativa. Asimismo, se debe orientar de manera adecuada la formación de profesionales para dar respuesta de calidad a los objetivos escolares establecidos, así como realizar un trabajo conjunto con equipos interdisciplinares. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Crónica (Valencia), 2022, num. 7, p. 33-45 | |
dc.subject | Educació | |
dc.subject | Pedagogia | |
dc.subject | Ciències de l'educació | |
dc.title | Una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana | |
dc.type | journal article | |
dc.date.updated | 2023-05-09T14:21:00Z | |
dc.identifier.idgrec | 158113 | |
dc.rights.accessRights | open access |