Resultados del proyecto 'Paiso'. La formación del profesorado a través del paisaje sonoro
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(820.9Kb)
|
|
|
|
|
|
Botella Nicolás, Ana María; Hurtado Soler, Amparo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022
|
|
|
|
El trabajo presenta los resultados del proyecto El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interactivo, transversal e interdisciplinar (PAISO) que se desarrolló durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021 en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. La muestra participante estuvo formada por 748 estudiantes de 16 asignaturas de los grados en Maestro/a en Educación Primaria e Infantil y los Másteres de Secundaria y Máster en Investigación en Didácticas Específicas de la Universidad de Valencia y de la Universidad de Salamanca, entre los dos cursos académicos mencionados. This paper presents the results of the project The soundscape as an interactive, transversal, and interdisciplinary learning context (PAISO), which was developed during the academic years 2019-2020 and 2020-2021 at the Faculty of Education of the University of Valencia. The participating sample consisted of 748 students from 16 subjects of the Bachelor's Degrees in Primary and Early Childhood Education and the Master's Degrees in Secondary Education and the Master's Degree in Research in Specific Didactics at the University of Valencia and the University of Salamanca, between the two academic years mentioned above.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element