NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación del papel de la educación musical en primaria en escuelas públicas y concertadas desde la perspectiva familiar

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Evaluación del papel de la educación musical en primaria en escuelas públicas y concertadas desde la perspectiva familiar

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Botella Nicolás, Ana María
dc.contributor.author Isusi Fagoaga, Rosa
dc.contributor.author Salvador Salvador, David
dc.date.accessioned 2023-05-31T11:05:36Z
dc.date.available 2023-05-31T11:05:36Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Botella Nicolás, Ana María Isusi Fagoaga, Rosa Salvador Salvador, David 2022 Evaluación del papel de la educación musical en primaria en escuelas públicas y concertadas desde la perspectiva familiar Musica Hodie 22 1 34
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/87175
dc.description.abstract Durante las últimas décadas, las diferentes reformas que se han llevado a cabo en materia educativa en España han hecho que la Educación Musical no haya sido justamente valorada con respecto el resto de asignaturas. En esta investigación, se analizan cuantitativamente los resultados obtenidos de los datos extraídos de una encuesta en la que han participado más de 500 familias españolas pertenecientes a las escuelas públicas y concertadas de las localidades de Albal, Catarroja y Massanassa (Comunidad Valenciana). El objetivo del estudio es mostrar cuál es el actual papel de la Educación musical en el contexto escolar desde la perspectiva familiar, teniendo en cuenta los distintos factores que pueden influir en los diferentes contextos socioeducativos y el posicionamiento de las familias en cuanto a la valoración de esta asignatura.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Musica Hodie, 2022, num. 22, p. 1-34
dc.subject Educació primària
dc.subject Família i escola
dc.subject Música Ensenyament
dc.title Evaluación del papel de la educación musical en primaria en escuelas públicas y concertadas desde la perspectiva familiar
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-05-31T11:05:36Z
dc.identifier.doi 10.5216/mh.v22.69725
dc.identifier.idgrec 155582
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (896.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques