Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Isusi Fagoaga, Rosa | |
dc.contributor.author | Salvador Salvador, David | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T11:05:36Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T11:05:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Botella Nicolás, Ana María Isusi Fagoaga, Rosa Salvador Salvador, David 2022 Evaluación del papel de la educación musical en primaria en escuelas públicas y concertadas desde la perspectiva familiar Musica Hodie 22 1 34 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/87175 | |
dc.description.abstract | Durante las últimas décadas, las diferentes reformas que se han llevado a cabo en materia educativa en España han hecho que la Educación Musical no haya sido justamente valorada con respecto el resto de asignaturas. En esta investigación, se analizan cuantitativamente los resultados obtenidos de los datos extraídos de una encuesta en la que han participado más de 500 familias españolas pertenecientes a las escuelas públicas y concertadas de las localidades de Albal, Catarroja y Massanassa (Comunidad Valenciana). El objetivo del estudio es mostrar cuál es el actual papel de la Educación musical en el contexto escolar desde la perspectiva familiar, teniendo en cuenta los distintos factores que pueden influir en los diferentes contextos socioeducativos y el posicionamiento de las familias en cuanto a la valoración de esta asignatura. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Musica Hodie, 2022, num. 22, p. 1-34 | |
dc.subject | Educació primària | |
dc.subject | Família i escola | |
dc.subject | Música Ensenyament | |
dc.title | Evaluación del papel de la educación musical en primaria en escuelas públicas y concertadas desde la perspectiva familiar | |
dc.type | journal article | |
dc.date.updated | 2023-05-31T11:05:36Z | |
dc.identifier.doi | 10.5216/mh.v22.69725 | |
dc.identifier.idgrec | 155582 | |
dc.rights.accessRights | open access |