NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Rol de las familias. Escuelas y docentes en las interacciones entre tecnología digital y primera Infancia y sus posibles efectos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Rol de las familias. Escuelas y docentes en las interacciones entre tecnología digital y primera Infancia y sus posibles efectos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (718.1Kb)

   
    
Marin Suelves, Diana; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2022
En este capítulo se pretende describir los usos e influencia de la tecnología centrados en la Primera Infancia, tanto en la escuela como en el hogar. Se reflexiona sobre la interacción entre infancia, tecnología, familias y escuela, partiendo de la Teoría ecológica de sistemas y en el marco de la sociedad digital del siglo XXI.This chapter aims to describe the uses and influence of technology focused on Early Childhood, both at school and at home. It reflects on the interaction between childhood, technology, families and school, based on the ecological theory of systems and within the framework of the digital society of the 21st century.

    Se destaca el papel relevante que tiene la comunicación entre escuela, familia y territorio.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques