NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Deconstruyendo las aventuras de Ladybug. ¿Qué miramos cuando visionamos la serie?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Deconstruyendo las aventuras de Ladybug. ¿Qué miramos cuando visionamos la serie?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (4.616Mb)

   
    
Aguasanta Regalado, M.E.; San Martín Alonso, Ángel; Gallardo Fernández, Isabel María; Sánchez Cruz, Melanie
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2023
Dentro de las ecologías del aprendizaje de la niñez se encuentran las series infantiles de televisión que a través de sus narrativas audiovisuales intervienen en el proceso de aculturación y en particular de aprendizaje. Este estudio nos ha permitido reflexionar de manera crítica sobre las herramientas que nos han servido para el análisis del relato y el videojuego de Las aventuras de LadybuWithin the ecologies of childhood learning are children's television series that through their audiovisual narratives intervene in the process of acculturation and in particular learning. This study has allowed us to reflect critically on the tools that have served us for the analysis of the story and the video game of Las aventuras de Ladybu

    Este estudio nos ha permitido reflexionar de manera crítica sobre las herramientas que nos han servido para el análisis del relato y el videojuego de Las aventuras de Ladybu
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques