La guía docente: punto de partida para la concreción de un nuevo Grado Superior de Música adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(323.6Kb)
|
|
|
|
|
|
Gil Asensio, Vicent
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2008
|
|
Este documento está disponible también en :
https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9771/9205
|
|
|
|
The adaptation of our actual degrees to the EHEA means a new approach to the teaching . learning process. Looking at it from that new perspective, the syllabus represents a useful tool because it allows to guide the students�f learning, and to help the teachers to go towards the ECTS. In the following article we present a proposal of syllabus adapted to the subject �\Viola Didactics. into the context of the Viola Pedagogy degree. Thus, we intend to contribute towards generating the long-awaited debate in the superior conservatories of music in Spain, given the new perspectives opened after the approval of the Organic Law of Education (LOE).; La adaptacion de nuestras actuales titulaciones superiores al EEES supone un nuevo enfoque del proceso de ensenanza . aprendizaje. Bajo esta nueva perspectiva, la guia docente representa una herramienta util porque permite guiar el aprendizaje de los estudiantes y ayudar al profesorado a transitar hacia el credito ECTS. En este articulo presentamos una propuesta de guia docente adaptada a la materia �\Didactica de la viola. en el contexto de la titulacion superior de Pedagogia de la Viola. Con ello pretendemos contribuir a generar el tan esperado debate en los conservatorios superiores de musica en Espana, ante las nuevas perspectivas abiertas tras la aprobacion de la Ley Organica de Educacion (LOE).
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element