NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La guía docente: punto de partida para la concreción de un nuevo Grado Superior de Música adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La guía docente: punto de partida para la concreción de un nuevo Grado Superior de Música adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gil Asensio, Vicent es
dc.date.accessioned 2023-10-02T07:02:04Z
dc.date.available 2023-10-02T07:02:04Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.citation Gil Asensio, V. (2008). La guía docente: Punto de partida para la concreción de un nuevo grado superior de música adaptado al espacio europeo de educación superior. Revista Electrónica De LEEME, (21) es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/89835
dc.description.abstract The adaptation of our actual degrees to the EHEA means a new approach to the teaching . learning process. Looking at it from that new perspective, the syllabus represents a useful tool because it allows to guide the students�f learning, and to help the teachers to go towards the ECTS. In the following article we present a proposal of syllabus adapted to the subject �\Viola Didactics. into the context of the Viola Pedagogy degree. Thus, we intend to contribute towards generating the long-awaited debate in the superior conservatories of music in Spain, given the new perspectives opened after the approval of the Organic Law of Education (LOE).; La adaptacion de nuestras actuales titulaciones superiores al EEES supone un nuevo enfoque del proceso de ensenanza . aprendizaje. Bajo esta nueva perspectiva, la guia docente representa una herramienta util porque permite guiar el aprendizaje de los estudiantes y ayudar al profesorado a transitar hacia el credito ECTS. En este articulo presentamos una propuesta de guia docente adaptada a la materia �\Didactica de la viola. en el contexto de la titulacion superior de Pedagogia de la Viola. Con ello pretendemos contribuir a generar el tan esperado debate en los conservatorios superiores de musica en Espana, ante las nuevas perspectivas abiertas tras la aprobacion de la Ley Organica de Educacion (LOE). es
dc.title La guía docente: punto de partida para la concreción de un nuevo Grado Superior de Música adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9771/9205

Visualització       (323.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques