NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendiendo a través de la indeterminación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendiendo a través de la indeterminación

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (230.5Kb)

   
    
López Rodríguez, Javier María
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2008

Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9776/9210

Este artículo trata de la aplicación de materiales didácticos creados para el aprendizaje de contenidos relacionados con la indeterminación o la aleatoriedad musical, destinados a alumnos de Educación Secundaria. Dichos contenidos así diseñados albergan actividades para facilitar la comprensión de los procesos, el uso de los mismos a través de su interpretación, así como tareas de audición y análisis. Por otra parte, se intenta hacer una reflexión sobre esta experiencia, atendiendo tanto a los contenidos en si, como a su valor dentro de un marco más general ligado a la enseñanza de la música y de las tendencias de vanguardia en concreto.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques