Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | López Rodríguez, Javier María | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T07:02:05Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T07:02:05Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | López Rodríguez, J. M. (2008). Aprendiendo a través de la indeterminación. Revista Electrónica De LEEME, (22) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/89839 | |
dc.description.abstract | Este artículo trata de la aplicación de materiales didácticos creados para el aprendizaje de contenidos relacionados con la indeterminación o la aleatoriedad musical, destinados a alumnos de Educación Secundaria. Dichos contenidos así diseñados albergan actividades para facilitar la comprensión de los procesos, el uso de los mismos a través de su interpretación, así como tareas de audición y análisis. Por otra parte, se intenta hacer una reflexión sobre esta experiencia, atendiendo tanto a los contenidos en si, como a su valor dentro de un marco más general ligado a la enseñanza de la música y de las tendencias de vanguardia en concreto. | es |
dc.title | Aprendiendo a través de la indeterminación | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9776/9210 |