NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendiendo a través de la indeterminación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendiendo a través de la indeterminación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author López Rodríguez, Javier María es
dc.date.accessioned 2023-10-02T07:02:05Z
dc.date.available 2023-10-02T07:02:05Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.citation López Rodríguez, J. M. (2008). Aprendiendo a través de la indeterminación. Revista Electrónica De LEEME, (22) es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/89839
dc.description.abstract Este artículo trata de la aplicación de materiales didácticos creados para el aprendizaje de contenidos relacionados con la indeterminación o la aleatoriedad musical, destinados a alumnos de Educación Secundaria. Dichos contenidos así diseñados albergan actividades para facilitar la comprensión de los procesos, el uso de los mismos a través de su interpretación, así como tareas de audición y análisis. Por otra parte, se intenta hacer una reflexión sobre esta experiencia, atendiendo tanto a los contenidos en si, como a su valor dentro de un marco más general ligado a la enseñanza de la música y de las tendencias de vanguardia en concreto. es
dc.title Aprendiendo a través de la indeterminación es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9776/9210

Visualització       (230.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques