Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | González González, Elsa Natalí | es |
dc.contributor.author | De Gunther Delgado, Leonel | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T12:27:21Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T12:27:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | es |
dc.identifier.citation | González González, E. N., & De Gunther Delgado, L. (2020). Programas educativos musicales en la educación no formal para la atención a jóvenes en vulnerabilidad socioeconómica. configuración de una red de traducciones e intereses. Revista Electrónica De LEEME, (46), 34-48. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/89941 | |
dc.description.abstract | El análisis en red de un programa no formal de educación a través de las artes, que atiende a jóvenes en vulnerabilidad socioeconómica, permite reconocer sus relaciones, alcances y límites en otras redes(el programa, lo familiar, lo educativo formal y los lazos entre amigos). De ahí que el objetivo de este trabajo se centre en construir la red de asociaciones entre dos de estas redes: el programa y los lazos entre amigos1.En concordancia con este objetivo, adecuamos la teoría del actor-red (TAR) y empleamos recursos etnográficos para la recolección y análisis de los datos. Entre los principales hallazgos destacamos que las controversias funcionan como el disparador que genera movimientos de configuración, estabilización o desvanecimiento de las redes. Asimismo, el ensamblaje de la red describe los procesos que están detrás de las aportaciones o cambios que le son atribuidos a la educación a través de las artes. | es |
dc.title | Programas educativos musicales en la educación no formal para la atención a jóvenes en vulnerabilidad socioeconómica. Configuración de una red de traducciones e intereses | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/16310/16142 |