Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fabregat Pitarch, Antonio | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T07:36:44Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T04:45:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fabregat-Pitarch. A. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Desarrollo del pensamiento crítico desde el diseño de un plan de responsabilidad social corporativa en Formación Profesional (Capitulo 78, Págs. 827-836). En Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz y José Antonio Martínez Domingo (Coords.) Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento. Madrid: Dykinson ISBN: 978-84-1170-560-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90057 | |
dc.description.abstract | This work is part of a broader classroom research project that aims to enhance the critical thinking of students from the design of a Corporate Social Responsibility Plan (CSR) in the context of the Artisan Schools of Valencia in the Training Cycle of Higher Degree Electrotechnical and Automated Systems (Business and Entrepreneurship Subject). | en_US |
dc.description.abstract | Este trabajo forma parte de un proyecto más amplio de investigación en el aula que pretende potenciar el pensamiento crítico del alumnado desde el diseño de un Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el contexto de las Escuelas de Artesanos de Valencia en el Ciclo Formativo de Grado Superior Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (Asignatura Empresa e Iniciativa Emprendedora). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.subject | formación profesional | es_ES |
dc.subject | responsabilidad social corporativa | es_ES |
dc.subject | trabajo colaborativo | es_ES |
dc.title | Desarrollo del pensamiento crítico desde el diseño de un plan de responsabilidad social corporativa en Formación Profesional | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | Formación Profesorado en FP | es_ES |
dc.description.private | Siguiendo la AGENDA 2030, el profesorado de FP ha de planificar y diseñar espacios de reflexión donde se oriente el curriculum hacia la cultura de la transformación desde el diálogo y el trabajo colaborativo implementando estrategias de formación para una educación inclusiva, equitativa y de calidad | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |