NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (151.6Kb)

   
    
Olaz Capitán, Ángel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013

Este documento está disponible también en : https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144608

Este trabajo tiene como objetivo difundir el papel de la Técnica de Grupo Nominal como una herramienta para la investigación cualitativa y su aplicación en el campo de la educación como una herramienta de innovación educativa en el aula. Proponemos un modelo en el que la clave es el compromiso entre los miembros del grupo de trabajo y una orientación de cooperación en la toma de decisiones. Estos elementos permiten el diagnóstico, tratamiento e intervención de los aspectos que permiten la adquisición, la estimulación y el desarrollo de las habilidades personales de los estudiantes
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques