NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús
dc.date.accessioned 2023-10-25T12:02:05Z
dc.date.available 2023-10-26T04:45:07Z
dc.date.issued 2023 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90605
dc.description.abstract Reflexión de Francesc J. Hernández, de la Universitat de València, sobre "aprender a aprender". es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Sociología de la Educación-RASE es_ES
dc.source Hernández, F. J. (2023). Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación. En Revista de Sociología de la Educación-RASE (Vol. 16, Issue 2, p. 236). Universitat de Valencia. https://doi.org/10.7203/rase.16.2.26675 es_ES
dc.title Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación es_ES
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:SOCIOLOGÍA es_ES
dc.identifier.doi 10.7203/rase.16.2.26675 es_ES
dc.accrualmethod RODERIC es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (182.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques