Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T12:02:05Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T04:45:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90605 | |
dc.description.abstract | Reflexión de Francesc J. Hernández, de la Universitat de València, sobre "aprender a aprender". | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista de Sociología de la Educación-RASE | es_ES |
dc.source | Hernández, F. J. (2023). Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación. En Revista de Sociología de la Educación-RASE (Vol. 16, Issue 2, p. 236). Universitat de Valencia. https://doi.org/10.7203/rase.16.2.26675 | es_ES |
dc.title | Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7203/rase.16.2.26675 | es_ES |
dc.accrualmethod | RODERIC | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |