Mostra el registre complet de l'element
Macedo, Rodolfo Alves de | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2023 | |||
|
|||
La pandemia de Covid-19 ha cerrado físicamente instituciones educativas como escuelas y universidades. Sin embargo, la enseñanza siguió adaptándose al contexto remoto. A través de un análisis documental y bibliográfico guiado por diferentes documentos, como el informe Cenário da Exclusão Escolar no Brasil: um alerta sobre os impactos da pandemia da COVID-19 na Educação y la investigacion TIC Domicílios, este artículo de carácter exploratorio trae apuntes sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en los procesos educativos. Retomando el escenario de exclusión escolar anterior y durante la pandemia, centrándonos en el modelo de enseñanza a distancia, se hizo evidente la profundización de las desigualdades educativas, dado el contexto de acceso desigual a los dispositivos electrónicos, entendidos como capital cultural objetivado | |||
Macedo, R. A. de. (2023). Educação e pandemia de Covid-19: um olhar sobre as desigualdades educacionais. En Revista de Sociología de la Educación-RASE (Vol. 16, Issue 2, p. 177). Universitat de Valencia. https://doi.org/10.7203/rase.16.2.24420 |
|||