NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Evaluación o Inculpación?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Evaluación o Inculpación?

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Merchán Iglesias, Francisco Javier es
dc.date.accessioned 2023-10-26T10:52:16Z
dc.date.available 2023-10-26T10:52:16Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90686
dc.description.abstract La mejora de la educación a gran escala parece una meta inalcanzable y una promesa difícil de cumplir. Supuestamente con ese objetivo, las políticas educativas hoy dominantes en el panorama mundial, promueven un dispositivo en el que la evaluación y autoevaluación constituyen la pieza clave. Inspirándose en la perspectiva de las escuelas eficaces y en los modelos de gestión de calidad, su virtualidad no consiste tanto en que realmente mejoren la educación de forma significativa, sino en que exime al estado de esa responsabilidad y se la endosa a centros y profesores. Así, a la vista de los pobres resultados que el mecanismo de la evaluación ha conseguido en años, más que de evaluación cabría hablar de inculpación. es
dc.source Merchán Iglesias, F. J. (2015). ¿Evaluación o inculpación? Revista De Sociología De La Educación-RASE, 8(2), 224-237 es
dc.title ¿Evaluación o Inculpación? es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:SOCIOLOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144559 es

Visualització       (1.286Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques