NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Utilidad, reputación online e intención de uso de cuatro plataformas de economía colaborativa. Modelo de análisis multivariante (anova) Alojarse, viajar, comer y experimentar. Comparación de Airbnb, Blablacar, Eatwith y Trip4Real

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Utilidad, reputación online e intención de uso de cuatro plataformas de economía colaborativa. Modelo de análisis multivariante (anova) Alojarse, viajar, comer y experimentar. Comparación de Airbnb, Blablacar, Eatwith y Trip4Real

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (688.9Kb)

   
    
Berbel Giménez,Gaspar; Reyes Gómez,Juan David; Fondevila-Gascón,Joan-Francesc
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022


    Berbel Giménez, G., Reyes Gómez, J. D., & Fondevila-Gascón, J. (2022). Utilidad, reputación online e intención de uso de cuatro plataformas de economía colaborativa. modelo de análisis multivariante (anova) alojarse, viajar, comer y experimentar. comparación de airbnb, blablacar, eatwith y Trip4Real. CIRIEC - España.Revista De Economía Pública, Social Y Cooperativa, (105), 205-232.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques