Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallart Palau, César | |
dc.contributor.author | Mata Codes, Paz | |
dc.date.accessioned | 2023-11-08T18:24:32Z | |
dc.date.available | 2023-11-08T18:24:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/91022 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos el concurso "International Mathematical Modeling Challenge" a partir de la experiencia de un equipo de alumnos de Secundaria y Bachillerato y su profesora responsable. Mostraremos parte de su producción y analizaremos los debates surgidos entre alumnos y profesora durante la Resolución del problema propuesto en la edición del 2021 de este concurso. Para el docente, supervisar el trabajo de sus alumnos, pero sin interferir en su progreso ni proporcionarles ayudas directas, puede suponer un importante reto. Es por ello que prestaremos una especial atención al papel que desempeña durante esta actividad. Veremos cómo sus intervenciones a nivel estratégico y organizativo resultarán de gran importancia. | |
dc.relation.ispartof | Números (La Laguna), 2022, vol. 112, p. 7-22 | |
dc.source | Gallart Palau, César Mata Codes, Paz 2022 La Modelización matemática a través del International Mathematical Modeling Challenge Números (La Laguna) 112 7 22 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació secundària | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | La Modelización matemática a través del International Mathematical Modeling Challenge | |
dc.type | journal article | |
dc.date.updated | 2023-11-08T18:24:32Z | |
dc.identifier.idgrec | 161813 | |
dc.rights.accessRights | open access |