NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creación de contenidos digitales en Formación Profesional

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Creación de contenidos digitales en Formación Profesional

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2023-11-10T10:28:47Z
dc.date.available 2023-11-11T05:45:07Z
dc.date.issued 2023 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/91046
dc.description.abstract Los profesionales de la educación tenemos que implementar el currículo escolar fortaleciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la creación de contenidos digitales en el aula. Conviene subrayar que innovar en el aula a través de herramientas digitales supone un cambio de rol del docente. Se trata de gestionar espacios creando ambientes de aprendizaje flexibles y despertar el interés por conocer y usar herramientas digitales educativas creando aulas virtuales, diseñando infografías y componiendo presentaciones. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation https://wp.ull.es/jute2023/ es_ES
dc.relation.ispartofseries Tecnologias digitales;
dc.source Fabregat-Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Creación de contenidos digitales en Formación Profesional (Págs. 288-290). En M. Area-Moreira (Coord.): Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa. Repositorio de la Universidad de La Laguna (RIULL), Tenerife, 2023, URL https://wp.ull.es/jute2023/ ISBN 978-84-09-55300-6 es_ES
dc.subject formación profesional es_ES
dc.subject tecnologías digitales es_ES
dc.subject formación profesional del profesorado es_ES
dc.subject creación de materiales es_ES
dc.title Creación de contenidos digitales en Formación Profesional es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish Education professionals have to implement the school curriculum by strengthening the teaching-learning process through the creation of digital content in the classroom. It is worth highlighting that innovating in the classroom through digital tools represents a change in the teacher's role. It is about managing spaces by creating flexible learning environments and awakening interest in knowing and using educational digital tools by creating virtual classrooms, designing infographics and composing presentations. es_ES
dc.description.private El alumnado de FP ha aprendido a indagar, investigar, seleccionar, usar y procesar la información utilizando los recursos tecnológicos con el objetivo de crear los propios contenidos de la asignatura Gestión de productos y Promociones en el punto de venta. es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion AO es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (18.68Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques