NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.617Mb)

   
    
Casanoves Boix, Javier; Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019

A través de la presente investigación se pretende analizar el papel del capital de marca en el sector educativo. Para tal fin, se analizan las principales aportaciones de la literatura al estudio del capital de marca y su aplicación en el sector educativo, identificando qué variables determinan el mismo en la educación superior. Una vez establecido el modelo de capital de marca susceptible de aplicación en el sector educativo, se lleva a cabo un estudio empírico contando con una muestra cuantitativa de 2.239 respuestas válidas procedentes de distintos agentes universitarios implicados. Los resultados obtenidos muestran la repercusión del capital de marca en lo relativo a las variables que lo determinan, siendo: notoriedad de marca, imagen de marca, calidad percibida de marca y lealtad de marca

    Casanoves Boix, J., Küster Boluda, I., & Vila López, N. (2018). ¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?. Revista de Investigación Educativa, 37(1), 111–127. https://doi.org/10.6018/rie.37.1.291191

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques