NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Casanoves Boix, Javier
dc.contributor.author Küster Boluda, Inés
dc.contributor.author Vila López, Natalia
dc.date.accessioned 2023-11-24T14:59:05Z
dc.date.available 2023-11-24T14:59:05Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/91424
dc.description.abstract A través de la presente investigación se pretende analizar el papel del capital de marca en el sector educativo. Para tal fin, se analizan las principales aportaciones de la literatura al estudio del capital de marca y su aplicación en el sector educativo, identificando qué variables determinan el mismo en la educación superior. Una vez establecido el modelo de capital de marca susceptible de aplicación en el sector educativo, se lleva a cabo un estudio empírico contando con una muestra cuantitativa de 2.239 respuestas válidas procedentes de distintos agentes universitarios implicados. Los resultados obtenidos muestran la repercusión del capital de marca en lo relativo a las variables que lo determinan, siendo: notoriedad de marca, imagen de marca, calidad percibida de marca y lealtad de marca
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Investigación Educativa (RIE), 2019, vol. 37, num. 1, p. 111-127
dc.source Casanoves Boix, J., Küster Boluda, I., & Vila López, N. (2018). ¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?. Revista de Investigación Educativa, 37(1), 111–127. https://doi.org/10.6018/rie.37.1.291191
dc.subject educació
dc.subject col·laboració empresa-universitat
dc.subject marketing
dc.subject capital de marca
dc.subject educación superior
dc.subject agentes universitarios
dc.title ¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-11-24T14:59:05Z
dc.identifier.doi 10.6018/rie.37.1.291191
dc.identifier.idgrec 130392
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (1.617Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques