NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes de su apego. Brand awareness and brand credibility as antecedents for Brand attachment

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes de su apego. Brand awareness and brand credibility as antecedents for Brand attachment

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Ugalde, Cecilia
dc.contributor.author Vila López, Natalia
dc.contributor.author Küster Boluda, Inés
dc.contributor.author Mora, Elisabeth
dc.date.accessioned 2023-11-24T15:44:48Z
dc.date.available 2023-11-24T15:44:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/91430
dc.description.abstract Las marcas invierten mucho para promocionarse y generar credibilidad en sus consumidores para que estos sientan apego hacia ellas, ya que el apego infuye en la intención de compra. Este estudio pretende determinar si es sufciente la notoriedad de marca, o se necesita credibilidad para generar apego hacia las marcas. Para esto se realizó una investigación causal con análisis factorial confrmatorio y un modelo con ecuaciones estructurales. Los resultados señalan que la notoriedad de marca infuye en la formación del apego en muy pocos escenarios, mientras que la credibilidad tiene mayor infuencia como antecedente del apego hacia la marca.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Obra Digital, 2019, num. 16, p. 63-76
dc.source Ugalde, C., Vila López, N., Küster Boluda, I., & Mora, E. (2019). Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes de su apego. Obra Digital, (16), 63–76. https://doi.org/10.25029/od.2019.209.16
dc.subject venda
dc.subject economia de mercat
dc.subject notoriedad
dc.subject intención de compra
dc.subject marca
dc.title Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes de su apego. Brand awareness and brand credibility as antecedents for Brand attachment
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-11-24T15:44:49Z
dc.identifier.doi 10.25029/od.2019.209.16
dc.identifier.idgrec 130284
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (374.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques