NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (140.2Kb)

   
    
Lima Junior, Paulo; Pinheiro, Nathan; Ostermann, Fernanda
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012

Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1925

 A lo largo de las últimas décadas, el desarrollo y la consolidación de un abordaje sociocultural a la educación científica han dado lugar a un creciente interés por referencias de ámbitos como la sociología de la ciencia y la sociología de la educación del sociólogo francés Pierre Bourdieu (1930 - 2002). Con el propósito general de contribuir al avance de la apropiación de la obra de Bourdieu por parte de la investigación en educación científica, el presente artículo presenta algunas de las ideas más importantes de este autor y discute sus consecuencias para la enseñanza de ciencias y su investigación. 
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques