NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Lima Junior, Paulo ca
dc.contributor.author Pinheiro, Nathan ca
dc.contributor.author Ostermann, Fernanda ca
dc.date.accessioned 2013-01-18T09:47:59Z
dc.date.available 2013-01-18T09:47:59Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.citation Lima Junior, Paulo ; Pinheiro, Nathan ; Ostermann, Fernanda. Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/25675
dc.description.abstract  A lo largo de las últimas décadas, el desarrollo y la consolidación de un abordaje sociocultural a la educación científica han dado lugar a un creciente interés por referencias de ámbitos como la sociología de la ciencia y la sociología de la educación del sociólogo francés Pierre Bourdieu (1930 - 2002). Con el propósito general de contribuir al avance de la apropiación de la obra de Bourdieu por parte de la investigación en educación científica, el presente artículo presenta algunas de las ideas más importantes de este autor y discute sus consecuencias para la enseñanza de ciencias y su investigación.  es
dc.rights es
dc.title Bourdieu en la educación científica: consecuencias para la enseñanza y la investigación es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1925 es

Visualització       (140.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques