NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (101.2Kb)

   
    
Ibáñez Etxebarría, Alex; Vicent Otaño, Naiara; Asensio Brouard, Mikel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012

Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1937

La relevancia e incidencia de los aprendizajes informales, parece cada vez más clara. Estos efectivos mecanismos, se están aplicando con intensidad en programas educativos de apoyo en espacios de presentación del patrimonio y museos, y al hilo de la irrupción de las TIC, también a través de dispositivos móviles, pero ¿son efectivos estos programas más allá de la innovación tecnológica? En el presente estudio se evalúa un programa para educación secundaria ejecutado en Zarautz (País Vasco). Los resultados confirman que la adquisición de contenidos es buena, y el factor motivacional provocado por los dispositivos móviles es alto. Por el contrario, no se ha podido determinar si pueden presentar algún factor de distracción para el alumnado. De carácter exploratorio y descriptivo, esta investigación abre camino en un terreno poco explotado
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques