Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | ca |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, Maria Soledad | ca |
dc.contributor.author | Gallego Noche, Beatriz | ca |
dc.contributor.author | Gómez Ruiz, Miguel Ángel | ca |
dc.contributor.author | Quesada Serra, Victoria | ca |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T12:35:01Z | |
dc.date.available | 2013-01-18T12:35:01Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Rodríguez Gómez, Gregorio ; Ibarra Sáiz, Mª Soledad ; Gallego Noche, Beatriz ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel ; Quesada Serra, Victoria. La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 18, No 2 (2012). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/25722 | |
dc.description.abstract | Durante el curso 2009/2010 se llevó a cabo esta investigación con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realizó un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestaron mediante dos cuestionarios a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes. Además, confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with: · Its content must not be altered. · Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.) The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | Evaluación del aprendizaje, evaluación orientada al aprendizaje, autoevaluación, evaluación entre iguales, coevaluación, evaluación colaborativa, evaluación participativa, educación superior. | es |
dc.title | La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/1985 | es |