NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Rodríguez Gómez, Gregorio ca
dc.contributor.author Ibarra Sáiz, Maria Soledad ca
dc.contributor.author Gallego Noche, Beatriz ca
dc.contributor.author Gómez Ruiz, Miguel Ángel ca
dc.contributor.author Quesada Serra, Victoria ca
dc.date.accessioned 2013-01-18T12:35:01Z
dc.date.available 2013-01-18T12:35:01Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.citation Rodríguez Gómez, Gregorio ; Ibarra Sáiz, Mª Soledad ; Gallego Noche, Beatriz ; Gómez Ruiz, Miguel Ángel ; Quesada Serra, Victoria. La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 18, No 2 (2012). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/25722
dc.description.abstract  Durante el curso 2009/2010 se llevó a cabo esta investigación con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realizó un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestaron mediante dos cuestionarios a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes. Además, confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:  · Its content must not be altered. · Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)  The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Evaluación del aprendizaje, evaluación orientada al aprendizaje, autoevaluación, evaluación entre iguales, coevaluación, evaluación colaborativa, evaluación participativa, educación superior. es
dc.title La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/1985 es

Visualització       (261.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques