NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El cuestionario CEEAP 9-12 : un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de 2º y 3r ciclo de educación primaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El cuestionario CEEAP 9-12 : un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de 2º y 3r ciclo de educación primaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.advisor Gargallo López, Bernardo
dc.contributor.author Ferriols Jorge, Silvia Inés
dc.contributor.other Departament de Teoria de l'Educació es_ES
dc.date.accessioned 2013-11-25T08:17:23Z
dc.date.available 2013-11-26T07:10:03Z
dc.date.issued 2013
dc.date.submitted 06-11-2013 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/31387
dc.description.abstract Desarrollamos un cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje para alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria (edades comprendidas entre los 9 y los 12 años). Basado en la clasificación de estrategias de aprendizaje del profesor Bernardo Gargallo y tras la evaluación de jueces, el cuestionario fue aplicado en colegios de la provincia de Valencia. Los resultados fueron procesados con el programa informático SSPS, llegando a crear un cuestionario validado y fiable. La Tesis está estructurada en diferentes bloques temáticos: introducción; planteamiento del problema; fundamentación teórica; parte metodológica, que integra el proceso de construcción y validación del cuestionario; propuestas de intervención; conclusiones; bibliografía y anexos. es_ES
dc.description.abstract We have developed a Learning Strategies Questionnaire to asses second and third cycle of Primary Education students (from 9 to 12 years old). Based on the strategies classification of Professor Bernardo Gargallo and after the assessment of judges, the questionnaire was applied on Valencian schools. The results were processed by the informatics program SSPS, getting a valid and liable questionnaire. The work has been structured in different issues: introduction; main real problems in education; base on theory; methodology; intervention proposals; conclusions; bibliography and annexes. en_US
dc.format.extent 561 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject estrategias de aprendizaje es_ES
dc.subject instrumento de evaluación es_ES
dc.subject educación primaria es_ES
dc.title El cuestionario CEEAP 9-12 : un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de 2º y 3r ciclo de educación primaria es_ES
dc.type doctoral thesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (9.298Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques