NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Furió Más, Carlos ca
dc.contributor.author Escobedo, M. ca
dc.date.accessioned 2014-01-16T10:27:23Z
dc.date.available 2014-01-16T10:27:23Z
dc.date.issued 1994 es
dc.identifier.citation Furió Más, Carles ; Escobedo, M.. La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 8 (1994). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32280
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3229 es

Visualització       (7.269Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques