Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Furió Más, Carlos | ca |
dc.contributor.author | Escobedo, M. | ca |
dc.date.accessioned | 2014-01-16T10:27:23Z | |
dc.date.available | 2014-01-16T10:27:23Z | |
dc.date.issued | 1994 | es |
dc.identifier.citation | Furió Más, Carles ; Escobedo, M.. La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 8 (1994). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32280 | |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3229 | es |