Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gofard, M. | ca |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | ca |
dc.contributor.author | Dumas-Carré, Andrée | ca |
dc.contributor.author | Ramírez, Lorenzo | ca |
dc.contributor.author | Carvalho, Anna Maria Pessoa de | ca |
dc.contributor.author | Martínez Torregrosa, Joaquín | ca |
dc.date.accessioned | 2014-01-16T10:33:45Z | |
dc.date.available | 2014-01-16T10:33:45Z | |
dc.date.issued | 1992 | es |
dc.identifier.citation | Gofard, M. ; Gil Pérez, Daniel ; Dumas-Carré, Andrée ; Ramírez, Lorenzo ; Carvalho, Anna Maria Pessoa de ; Martínez Torregrosa, Joaquín. La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32297 | |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3218 | es |