NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gofard, M. ca
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel ca
dc.contributor.author Dumas-Carré, Andrée ca
dc.contributor.author Ramírez, Lorenzo ca
dc.contributor.author Carvalho, Anna Maria Pessoa de ca
dc.contributor.author Martínez Torregrosa, Joaquín ca
dc.date.accessioned 2014-01-16T10:33:45Z
dc.date.available 2014-01-16T10:33:45Z
dc.date.issued 1992 es
dc.identifier.citation Gofard, M. ; Gil Pérez, Daniel ; Dumas-Carré, Andrée ; Ramírez, Lorenzo ; Carvalho, Anna Maria Pessoa de ; Martínez Torregrosa, Joaquín. La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 6 (1992). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32297
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3218 es

Visualització       (5.943Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques