NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (163.4Kb)

   
    
Tárraga Mínguez, Raúl
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012

Este documento está disponible también en : http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revista22paralisiscerebral.htm

Se presenta el contenido de una intervención con un alumno de educación infantil afectado de parálisis cerebral. La intervención se basa en una adaptación de acceso al currículum consistente en el diseño de tareas y actividades educativas con soporte informático accesible al alumno y adecuadas al nivel curricular propio para su edad y curso académico. Esta metodología garantiza al alumno un acceso al currículum minimizando los efectos de sus problemas de movilidad.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques