Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Tárraga Mínguez, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2014-01-16T11:46:57Z | |
dc.date.available | 2014-01-16T11:46:57Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Tárraga Mínguez, Raúl 2012 Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32342 | |
dc.description.abstract | Se presenta el contenido de una intervención con un alumno de educación infantil afectado de parálisis cerebral. La intervención se basa en una adaptación de acceso al currículum consistente en el diseño de tareas y actividades educativas con soporte informático accesible al alumno y adecuadas al nivel curricular propio para su edad y curso académico. Esta metodología garantiza al alumno un acceso al currículum minimizando los efectos de sus problemas de movilidad. | |
dc.relation.ispartof | Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2012, vol. 22 | |
dc.subject | Educació infantil | |
dc.title | Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-01-16T11:46:57Z | |
dc.identifier.idgrec | 073469 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.url | http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revista22paralisiscerebral.htm |