NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Tárraga Mínguez, Raúl
dc.date.accessioned 2014-01-16T11:46:57Z
dc.date.available 2014-01-16T11:46:57Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Tárraga Mínguez, Raúl 2012 Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32342
dc.description.abstract Se presenta el contenido de una intervención con un alumno de educación infantil afectado de parálisis cerebral. La intervención se basa en una adaptación de acceso al currículum consistente en el diseño de tareas y actividades educativas con soporte informático accesible al alumno y adecuadas al nivel curricular propio para su edad y curso académico. Esta metodología garantiza al alumno un acceso al currículum minimizando los efectos de sus problemas de movilidad.
dc.relation.ispartof Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2012, vol. 22
dc.subject Educació infantil
dc.title Estudio de caso: adaptaciones de acceso al currículum en un alumno de educación infantil con parálisis cerebral.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-01-16T11:46:57Z
dc.identifier.idgrec 073469
dc.rights.accessRights open access es_ES
dc.identifier.url http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revista22paralisiscerebral.htm

Visualització       (163.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques