Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lopez, Alexis A. | ca |
dc.date.accessioned | 2014-01-21T13:28:50Z | |
dc.date.available | 2014-01-21T13:28:50Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Lopez, Alexis A.. Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia.. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 19, No 2 (2013). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32533 | |
dc.description.abstract | En este estudio se analiza el concepto de alineación presentando los resultados de un estudio que examina el grado de alineación entre una evaluación estandarizada de matemáticas y unos estándares académicos. La alineación se examinó usando el modelo de Webb y los resultados sugieren que el grado de alineación entre las evaluaciones estandarizadas y los estándares académicos no es el más adecuado y por lo tanto los resultados se deben interpretar con mucha cautela y se debe poner mucho cuidado con el tipo de decisiones que se toman con base en los resultados. | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with: · Its content must not be altered. · Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.) The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | Alineación, Pruebas estandarizadas, Estándares Académicos, Evaluación del aprendizaje, Validez. | es |
dc.title | Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia. | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/3024 | es |