NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Tárraga Mínguez, Raúl
dc.date.accessioned 2014-01-27T08:43:27Z
dc.date.available 2014-01-27T08:43:27Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Tárraga Mínguez, Raúl 2007 Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Quaderns Digitals 47
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32628
dc.description.abstract En el presente artículo se exponen las técnicas de intervención conductuales y cognitivo-conductuales más habituales para abordar el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el contexto escolar: alabanza, refuerzo, contrato de contingencias, economía de fichas, extinción, costo de respuesta, autoinstrucciones, y autoevaluación reforzada. Finalmente se reflexiona sobre las potencialidades y beneficios de este tipo de intervenciones.
dc.relation.ispartof Quaderns Digitals, 2007, vol. 47
dc.subject Trastorns de l'aprenentatge
dc.title Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-01-27T08:43:28Z
dc.identifier.idgrec 060070
dc.rights.accessRights open access es_ES
dc.identifier.url http://www.quadernsdigitals.net

Visualització       (34.00Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques