Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Tárraga Mínguez, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2014-01-27T08:43:27Z | |
dc.date.available | 2014-01-27T08:43:27Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Tárraga Mínguez, Raúl 2007 Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Quaderns Digitals 47 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32628 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se exponen las técnicas de intervención conductuales y cognitivo-conductuales más habituales para abordar el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el contexto escolar: alabanza, refuerzo, contrato de contingencias, economía de fichas, extinción, costo de respuesta, autoinstrucciones, y autoevaluación reforzada. Finalmente se reflexiona sobre las potencialidades y beneficios de este tipo de intervenciones. | |
dc.relation.ispartof | Quaderns Digitals, 2007, vol. 47 | |
dc.subject | Trastorns de l'aprenentatge | |
dc.title | Tratamiento escolar del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-01-27T08:43:28Z | |
dc.identifier.idgrec | 060070 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.quadernsdigitals.net |