La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(223.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Huerta, Ricard
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
El concepto de identidad está vinculado a los gustos, las preferencias y las adscripciones de cada persona, tanto en el ámbito individual como en la relación que se mantiene con el colectivo. A lo largo de mi carrera profesional como formador de docentes me he interesado de forma muy especial por esta cuestión. Intento profundizar en la conciencia de grupo que existe entre los estudiantes de magisterio, abordando el tema desde sus narrativas personales. Por el hecho de dedicarme a la educación artística, aconsejo al alumnado que reflexione críticamente sobre sus propias identidades mediante la creación de imágenes. Resulta muy positivo que se reconozcan como maestros a través de la observación de sí mismos, sobre todo generando |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element