NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.date.accessioned 2014-03-31T07:20:07Z
dc.date.available 2014-03-31T07:20:07Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Huerta, Ricard 2013 La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales Aula de Innovación Educativa 220 12 17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/33816
dc.description.abstract El concepto de identidad está vinculado a los gustos, las preferencias y las adscripciones de cada persona, tanto en el ámbito individual como en la relación que se mantiene con el colectivo. A lo largo de mi carrera profesional como formador de docentes me he interesado de forma muy especial por esta cuestión. Intento profundizar en la conciencia de grupo que existe entre los estudiantes de magisterio, abordando el tema desde sus narrativas personales. Por el hecho de dedicarme a la educación artística, aconsejo al alumnado que reflexione críticamente sobre sus propias identidades mediante la creación de imágenes. Resulta muy positivo que se reconozcan como maestros a través de la observación de sí mismos, sobre todo generando
dc.relation.ispartof Aula de Innovación Educativa, 2013, num. 220, p. 12-17
dc.subject Professors Formació
dc.title La identidad como geografía liminar. Nuevas ideas para la educación en artes visuales
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-03-31T07:20:07Z
dc.identifier.idgrec 093748
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (223.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques