Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Fernández Maximiano, Rafael | |
dc.contributor.author | Mínguez López, Xavier | |
dc.contributor.author | Angulo Alemán, Tanya | |
dc.contributor.author | Martínez Gallego, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2014-04-16T12:53:04Z | |
dc.date.available | 2014-04-16T12:53:04Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Botella Nicolás, Ana María Fernández Maximiano, Rafael Mínguez López, Xavier Angulo Alemán, Tanya Martínez Gallego, Silvia 2013 Una experiencia multicultural en el aula de primaria a través de la música Quaderns Digitals 75 1 12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/34695 | |
dc.description.abstract | Esta propuesta nace de la experiencia llevada a cabo con alumnos estudiantes de Magisterio del área de Didáctica de la música, en las Facultades de Educación 'Vestfold University College' de Tonsberg (Noruega) y 'Laereruddannelsen Zahle' de Copenage (Dinamarca). Se trabajaron en el aula diferentes propuestas musicales a través de la canción como elemento canalizador del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con ello se consiguió que el futuro maestro de primaria, utilizando canciones y juegos provenientes de otras culturas, adquiriera un repertorio de recursos didácticos válidos para su aplicación en el aula y alcanzara una comunicación intercultural eficaz. Para conseguir estos objetivos se buscaron, organizaron y planificaron actividades y recursos como apoyo a las canciones y juegos originales. | |
dc.relation.ispartof | Quaderns Digitals, 2013, num. 75, p. 1-12 | |
dc.subject | Multiculturalisme | |
dc.subject | Música Ensenyament per a infants | |
dc.title | Una experiencia multicultural en el aula de primaria a través de la música | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-04-16T12:53:04Z | |
dc.identifier.idgrec | 084430 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |