Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | |
dc.contributor.author | Fernández Maximiano, Rafael | |
dc.contributor.author | Martínez Gallego, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2014-05-05T14:35:57Z | |
dc.date.available | 2014-05-05T14:35:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/34868 | |
dc.description.abstract | La división en áreas de conocimiento y en departamentos de las disciplinas artísticas ha supuesto una fragmentación tanto de su enseñanza como de su propia concepción. La incorporación de las artes a los estudios académicos generó una desconexión artificial y fragmentación de las mismas. Esto implica por una parte, el estudio de las artes en compartimientos estancos sin aparente relación y por otra, privar al alumnado de una visión del arte como un todo en lugar de mostrar estas manifestaciones como una única y sola faceta de la creatividad humana. Así pues, consideramos que el trabajo competencial puede ayudar a romper esta brecha desde una metodología abierta e interdisciplinar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación primaria | es_ES |
dc.subject | educación artística | es_ES |
dc.subject | educación secundaria | es_ES |
dc.subject | educación interdisciplinar | es_ES |
dc.subject | educación musical | es_ES |
dc.title | La interdisciplinariedad en la educación artística en primaria y secundaria. Una propuesta de innovación docente. | es_ES |
dc.type | conference poster | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 108142 | es_ES |