Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I): Introducción
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(152.8Kb)
|
|
|
|
|
|
Solbes Matarredona, Jordi
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
En este trabajo intentamos justificar, basándonos en la didáctica y en la historia de las ciencias, que las cuestiones socio-científicas pueden contribuir a desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes. Estas consideraciones sobre la historia de la ciencia se pueden transformar en cuestiones socio-científicas (CSC), que se pueden usar en las clases de ciencias. Palabras clave: cuestiones socio-científicas; pensamiento crítico; enseñanza de las ciencias. Contribution of socio-scientific issues to development of critical thinking (I): Introduction In this paper we try to justify that socio-scientific issues can help to develop critical thinking of students, based on the science education and history of science. These considerations of the history of science can be transformed into socio-scientific issues (SSI), which can be used in science classes. Key words: socio-scientific issues; critical thinking; science teaching.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
http://hdl.handle.net/10498/14993
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element