NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (130.4Kb)

   
    
Solbes Matarredona, Jordi; Vilches Peña, Amparo
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2000

Summary In this work we research the use of the relationship STS in the Physics & Chemistry classes and we submit a proposal as well as the results derived from it. Then we analize how educative reforms introduce STS relatinships although teachers tend not to make any use of it. Resumen En este trabajo analizamos la utilización de las relaciones CTS en las clases de Física y Química y presentamos una propuesta para su intreoducción y los resultados obtenidos con ella. A continuación vemos cómo las reformas educativas introducen las relaciones CTS, pero los profesores tienden a no utilizarlas.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques