Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-25T18:02:43Z | |
dc.date.available | 2014-06-25T18:02:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Solbes Matarredona, Jordi Vilches Peña, Amparo 2000 La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución Educación Química 11 4 387 394 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/36592 | |
dc.description.abstract | Summary In this work we research the use of the relationship STS in the Physics & Chemistry classes and we submit a proposal as well as the results derived from it. Then we analize how educative reforms introduce STS relatinships although teachers tend not to make any use of it. Resumen En este trabajo analizamos la utilización de las relaciones CTS en las clases de Física y Química y presentamos una propuesta para su intreoducción y los resultados obtenidos con ella. A continuación vemos cómo las reformas educativas introducen las relaciones CTS, pero los profesores tienden a no utilizarlas. | |
dc.relation.ispartof | Educación Química, 2000, vol. 11, num. 4, p. 387-394 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Motivació en l'educació | |
dc.title | La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-06-25T18:02:43Z | |
dc.identifier.idgrec | 098432 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |