NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2014-06-25T18:02:43Z
dc.date.available 2014-06-25T18:02:43Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Solbes Matarredona, Jordi Vilches Peña, Amparo 2000 La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución Educación Química 11 4 387 394
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/36592
dc.description.abstract Summary In this work we research the use of the relationship STS in the Physics & Chemistry classes and we submit a proposal as well as the results derived from it. Then we analize how educative reforms introduce STS relatinships although teachers tend not to make any use of it. Resumen En este trabajo analizamos la utilización de las relaciones CTS en las clases de Física y Química y presentamos una propuesta para su intreoducción y los resultados obtenidos con ella. A continuación vemos cómo las reformas educativas introducen las relaciones CTS, pero los profesores tienden a no utilizarlas.
dc.relation.ispartof Educación Química, 2000, vol. 11, num. 4, p. 387-394
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Motivació en l'educació
dc.title La introducción de las interacciones CTS en la enseñanza de las ciencias y su evolución
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-06-25T18:02:43Z
dc.identifier.idgrec 098432
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (130.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques