NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Favorece la organización de los apoyos en los centros de educación infantil y primaria la inclusión de los alumnos con necesidades de apoyo educativo?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Favorece la organización de los apoyos en los centros de educación infantil y primaria la inclusión de los alumnos con necesidades de apoyo educativo?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (740.5Kb)

   
    
Nadal Morant, María José; Grau Rubio, Claudia; Peirats Chacón, José
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014

Thumbnail
Se analiza la organización y las funciones de los apoyos respecto a las prácticas inclusivas en los centros de educación infantil y primaria ubicados en las comarcas de la Vall d’Albaida y la Costera de la Comunidad Valenciana. En el estudio participaron 24 profesores pertenecientes a 14 centros y se utilizaron para la recogida de información un cuestionario y entrevistas. Según los datos obtenidos, existen factores que favorecen la educación inclusiva (la frecuencia con que se proporciona los apoyos, el material y los recursos que se utilizan con los alumnos y algunas funciones de los apoyos) y otros que no facilitan la inclusión (el tipo de apoyos que intervienen dentro del aula ordinaria, las personas que reciben apoyo en la misma y algunas funciones de los apoyos en el aula ordinaria).
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques