Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.contributor.author | Fortes del Valle, M. Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-12-13T08:49:07Z | |
dc.date.available | 2014-12-13T08:49:07Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Grau, C y Fortes del Valle, Mª.C. (2001): El modelo de programas en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer. XVIII Jornadas de Universidad y Educación Especial. en Bueno, Núñez e Iglesias. Atención a la diversidad en el nuevo milenio. La Coruña: Universidad de la Coruña, 649-658 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/40877 | |
dc.description.abstract | Reflexionamos sobre algunos aspectos de la investigación que, bajo el título de “Intervención psicoeducativa en niños diagnosticados de cáncer”, estamos realizando con la financiación de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana (GV99-97-1-09). Esta investigación tiene como objetivo el seguimiento y la intervención psicoeducativa del niño diagnosticado de cáncer en la Comunidad Valenciana. Para ello, se evalúa al niño antes del tratamiento y a lo largo del mismo, con el objetivo fundamental de detectar las posibles secuelas neurológicas y diseñar, en su caso, un programa de intervención para compensar dichas secuelas; asimismo, se realiza una evaluación de la autoestima y autoconcepto a lo largo del tratamiento y se aplica un programa de mejora de los mismos. También se ofrece información sobre las estrategias generales que deben utilizarse para optimizar el desarrollo del niño. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | intervención psicoeducativa | es_ES |
dc.subject | modelos intervención | es_ES |
dc.subject | cáncer infantil | es_ES |
dc.title | El modelo de programas de en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |