Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Moreno Crespo, Pilar | ca |
dc.contributor.author | López Noguero, Fernando | ca |
dc.contributor.author | Cruz Díaz, María del Rocío | ca |
dc.date.accessioned | 2015-01-08T13:32:20Z | |
dc.date.available | 2015-01-08T13:32:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Moreno Crespo, Pilar ; López Noguero, Fernando ; Cruz Díaz, María del Rocío. Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 28 (2014); 83-94. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/41177 | |
dc.description.abstract | El presente documento recoge un estudio exploratorio sobre el uso del E-portafolio como herramienta de innovación en la docencia universitaria de una asignatura. La investigación se basa en un estudio de naturaleza descriptiva a través de la técnica de la encuesta (cuestionario). Los resultados muestran que se trata de una herramienta de aprendizaje valorada positivamente y que plantean una serie de aspectos positivos valorados altamente como la accesibilidad al aprendizaje cooperativo o el ahorro económico y medio ambiental que supone prescindir de la impresión en papel. El E-portafolio es un instrumento que contribuye al proceso de enseñanza-aprendizaje, que ayuda a que el alumnado sea consciente de éste, acercándole progresivamente a un aprendizaje autónomo y responsable. | es |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | didáctica de las ciencias sociales, pedadogía, tecnología educativa | es |
dc.subject | aprendizaje activo, E-portafolio, innovación pedagógica, evaluación de la educación. | es |
dc.title | Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3182 | es |