Docentes paseando por las letras de la ciudad
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(508.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Huerta, Ricard
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
En el presente artículo planteamos una nueva mirada hacia la ciudad y tanteamos geografías aptas para crear escenarios de aprendizaje. Las letras urbanas constituyen un argumento cultural que puede ayudarnos a reinterpretar el tejido patrimonial. Con la tipografía los educadores y las educadoras disponen de un poderoso referente gráfico capaz de articular el complejo entramado comunicativo de lo urbano. Reivindicamos aquí el andar como práctica estética, y el paseo por la ciudad como resorte cultural muy adecuado para motivar a nuestro alumnado. Siguiendo la ruta de las letras encontramos trayectorias que nos conducen al arte, al patrimonio, a la literatura, a la fotografía, y muy especialmente a nuevos planteamientos en el contexto educativo. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element