Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Villacañas de Castro, Luis Sebastián | |
dc.contributor.author | Reyes Torres, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2015-02-26T12:42:52Z | |
dc.date.available | 2015-02-26T12:42:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | Villacañas de Castro, Luis Sebastián ; Reyes Torres, Agustín. De la reflexión a la acción: una introducción a la investigación educativa. En: Ibarra Rius, N. (2014). Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Fi de Grau | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42407 | |
dc.description.abstract | El documento articula la transición entre los paradigmas de la docencia reflexiva y el uso de la investigación acción educativa, con especial énfasis en el diseño y desarrollo curricular | es_ES |
dc.description.abstract | This document describes the transition implied in the development of reflective teaching into educational action research, and places special emphasis on its consequences for curriculum design and development | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | http://roderic.uv.es/handle/10550/42672 Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau | |
dc.subject | investigación educativa | es_ES |
dc.subject | investigación acción | es_ES |
dc.subject | investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject | diseño y desarrollo curricular | es_ES |
dc.subject | formación de profesorado | es_ES |
dc.subject | práctica reflexiva | es_ES |
dc.subject | docencia reflexiva | es_ES |
dc.title | De la reflexión a la acción: una introducción a la investigación educativa | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |