NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (337.3Kb)

   
    
Cervera Montesinos, Javier; Solaz Portolés, Joan Josep; Sanjosé López, Vicente
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011

Presentamos una propuesta de actividades de aprendizaje para atender la diversidad cognitiva de los estudiantes. Se trata de actividades de Interacción Electromagnética dentro del currículum de Física de segundo de Bachillerato (España). La propuesta sigue las directrices provenientes de la sociología de la educación y de las investigaciones en didáctica de las ciencias, así como de la normativa legal vigente. En esencia, la propuesta se basa en desdoblar las actividades en analógicas (cualitativas) y proposicionales (cuantitativas).
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques