Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cervera Montesinos, Javier | |
dc.contributor.author | Solaz Portolés, Joan Josep | |
dc.contributor.author | Sanjosé López, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2015-03-09T12:10:04Z | |
dc.date.available | 2015-03-09T12:10:04Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Cervera, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente 2011 Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria Latin-American Journal of Physics Education 5 2 573 577 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42665 | |
dc.description.abstract | Presentamos una propuesta de actividades de aprendizaje para atender la diversidad cognitiva de los estudiantes. Se trata de actividades de Interacción Electromagnética dentro del currículum de Física de segundo de Bachillerato (España). La propuesta sigue las directrices provenientes de la sociología de la educación y de las investigaciones en didáctica de las ciencias, así como de la normativa legal vigente. En esencia, la propuesta se basa en desdoblar las actividades en analógicas (cualitativas) y proposicionales (cuantitativas). | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Latin-American Journal of Physics Education, 2011, vol. 5, num. 2, p. 573-577 | |
dc.subject | Pedagogia | |
dc.title | Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de fisica preuniversitaria | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-03-09T12:10:04Z | |
dc.identifier.idgrec | 072621 | |
dc.identifier.idgrec | 071649 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |