Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | López-González, Emalina | |
dc.contributor.author | Tourón, Javier | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T09:28:17Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T09:28:17Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Jornet Meliá, J. M. López-González, Emalina Touron, Javier 2012 Evaluación de sistemas educativos:teoría y experiencia Bordón 64 2 9 12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43778 | |
dc.description.abstract | La evaluación de sistemas educativos se ha ido constituyendo como un ámbito disciplinar que concita un gran interés socio-político y educativo. Aunque este tipo de evaluaciones ya tiene una considerable historia y un elevado impacto social, probablemente es uno de los sectores en los que mayor desconocimiento real se produce entre profesionales de la educación, administradores, gestores y la sociedad en general. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Bordón, 2012, vol. 64, num. 2, p. 9-12 | |
dc.subject | Avaluació educativa | |
dc.title | Evaluación de sistemas educativos:teoría y experiencia | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-05-14T09:28:17Z | |
dc.identifier.idgrec | 089706 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |