NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solaz Portolés, Joan Josep
dc.contributor.author Sanjosé López, Vicente
dc.contributor.author Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
dc.date.accessioned 2015-05-21T17:58:12Z
dc.date.available 2015-05-21T17:58:12Z
dc.date.issued 1993
dc.identifier.citation Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Vidal-Abarca Gamez, Eduardo 1993 Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción Caderno Brasileiro de Ensino de Física 10 204 219
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43938
dc.description.abstract En este trabajo se analiza la interacción entre el conocimiento previo, el texto, el nivel académico y el aprendizaje cuando los alumnos leen libros de ciencias físicas. Estos lectores fueron: estudiantes del último curso del las licenciaturas de Ciencias Físicas y de Psicología, y estudiantes de 3° de BUP de ciencias y de letras.Nuestro estudio se basó en un texto sobre Modelos Atómicos extraído de un libro de Física y Química de 2° de BUP bien conocido.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Caderno Brasileiro de Ensino de Física, 1993, vol. 10, p. 204-219
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Física
dc.subject Batxillerat
dc.title Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-05-21T17:58:13Z
dc.identifier.idgrec 101325
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (864.2Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques