Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solaz Portolés, Joan Josep | |
dc.contributor.author | Sanjosé López, Vicente | |
dc.contributor.author | Vidal-Abarca Gámez, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2015-05-21T17:58:12Z | |
dc.date.available | 2015-05-21T17:58:12Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Vidal-Abarca Gamez, Eduardo 1993 Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción Caderno Brasileiro de Ensino de Física 10 204 219 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43938 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la interacción entre el conocimiento previo, el texto, el nivel académico y el aprendizaje cuando los alumnos leen libros de ciencias físicas. Estos lectores fueron: estudiantes del último curso del las licenciaturas de Ciencias Físicas y de Psicología, y estudiantes de 3° de BUP de ciencias y de letras.Nuestro estudio se basó en un texto sobre Modelos Atómicos extraído de un libro de Física y Química de 2° de BUP bien conocido. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Caderno Brasileiro de Ensino de Física, 1993, vol. 10, p. 204-219 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Física | |
dc.subject | Batxillerat | |
dc.title | Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interacción | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-05-21T17:58:13Z | |
dc.identifier.idgrec | 101325 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |