Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(2.883Mb)
|
|
|
|
|
|
León Urquijo, Ana Patricia; Solbes Matarredona, Jordi; Londoño Villamil, Germán
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
|
|
|
|
La enseñanza de la ciencia en los últimos años ha cobrado importancia, por los avances de la ciencia y la tecnología. La educación ha utilizado diferentes estrategias didácticas que ha ido evolucionando a través de los tiempos. Se analiza la importancia de los parques temáticos como recursos didácticos aprovechables para la generación de actitudes positivas en el aprendizaje de la ciencia; y confirma la utilidad que representa, para los profesores, preparar el aprendizaje, utilizando estrategias didácticas, antes, durante y después de la visita a estos sitios que, por sí mismos, son lugares que motivan la participación activa de los estudiantes. Por esta razón se presentan los resultados del diseño, desarrollo y evaluación de guías didácticas realizadas por profesores de ciencias de un colegio oficial, para estudiantes de secundaria que visitaron un parque temático |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element